(52)(55)52648287

Mexico City, CDMX, Mexico

©2017 by reinkingmicaliphotography. Proudly created with Wix.com

DSC_5109_edited.jpg

ESTUDIO REINKING MICALI

Imágenes que venden

Fundado en 1986 en la Ciudad de México. Nos enfocamos en producir fotografía digital publicitaria, con especialidad en catálogo, alimentos y bebidas. Para la conveniencia de nuestros clientes, ofrecemos paquetes y una variedad de servicios.


Si tienes preguntas o quieres hacer una cita, no dudes en llamar al (55) 6070 9856 o al (55) 6070 9832 entre las 10 y las 18h, o manda un correo a estudioreinking@gmail.com 

CONTACTO

ALIMENTOS

el sabor de la imagen

MANIPULACION DIGITAL

del concepto a la imagen

DECORA

con imágenes

OTROS SERVICIOS

PRODUCTO

plasmado con excelencia

RETRATO

emociones pintadas con luz

RETRATO CORPORATIVO

personalidades... no rostros

NUESTROS SERVICIOS

El equipo de Estudio Reinking Micali se mantiene a la vanguardia en tecnología y busca lo último en estilo. 

Nuestros artistas digitales y fotógrafos comparten la misma visión de Adriana Reinking, fundadora del estudio y el conocimiento técnico de Miguel Casas, colaborando fluidamente para plasmar en la imagen final exactamente lo que nuestros clientes traen en mente.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos.

Quiénes somos

ESTUDIO REINKING MICALI

  1. Reinking Micali está formado por un equipo de fotógrafos y diseñadores con amplia experiencia, dedicados y comprometidos a producir imágenes con la más alta calidad. Tenemos la libertad creativa comparada a la de un chiquillo travieso y capacidad de producción con una estructura flexible. Estamos listos a colaborar como equipo para lograr las imágenes que cumplan con la expectativa de nuestros clientes. Cada fotografía que producimos es para nosotros una oportunidad de plasmar en una imagen perfecta lo que fue una gran idea. Ofrecemos habilidad técnica y excelente servicio al cliente, pero sobre todo nos comprometemos en crear imágenes que provoquen emociones. Para más información, contáctanos ahora.

 
 
 
 
 
 
DSC_1025.jpg